Club León tampoco ingresó en la liguilla de Sub 17 y Sub 20 - Noticieros En Línea
Thursday, July 29, 2021
Noticias e información de Guanajuato, México


Club León tampoco ingresó en la liguilla de Sub 17 y Sub 20

La Fiera no solo fracasó en el máximo circuito; la institución leonesa no logró ingresar a la liguilla en sus…

By Pablo Ruiz , in Deportes , at 3 mayo, 2018 Etiquetas:

La Fiera no solo fracasó en el máximo circuito; la institución leonesa no logró ingresar a la liguilla en sus categorías inferiores, por lo que se han realizado visorias en busca de fortalecer los equipos que compiten en la sub 17 y sub 20.

La categoría Sub15 se quedó fuera de la fiesta grande de la división tras haber quedado en la decimoquinta posición, tras haber sumado tres victorias, cuatro empates y nueve derrotas y con una diferencia de -15.

Por su parte, los jóvenes de la Sub17 únicamente ganaron tres juegos en el torneo, mientras que empataron cuatro y perdieron en diez duelos, para sumar 13 puntos en la posición 16 de la tabla general.

En la Sub20 la situación fue similar; terminaron situados en el puesto 17 de la tabla general luego de ganar solo en cuatro partidos, dos empatados y once descalabros, mientras que la diferencia de goles quedó negativa con -19.

La liga Premier del Club León también se quedó sin postemporada; los futbolistas que ya no tuvieron cabida en el primer equipo o con la Sub 20 no lograron trascender en el torneo, pues terminaron en la decimocuarta posición después de haber ganado seis duelos, emparejaron en dos y perdieron en 9 ocasiones.

Para cerrar el semestre fatídico para la institución verdiblanca, las féminas del Club León quedaron relegadas en la posición 14 de la clasificación general; las felinas solo sumaron dos victorias, tres empates y nueve derrotas con diferencia de -19.

Las visorias del Club León continuarán en Casa Club durante la primera semana del mes de mayo, aunque únicamente se realizan pruebas para jugadores que hayan militado en Sub20, Sub17, segunda división, y tercera división.

Firman convenio con equipo japonés

Ricardo ‘Chavicos’ Enríquez viajó a Japón para firmar un convenio con el equipo de Matsumoto Yamaga F. C., que pertenece a la segunda división profesional de la Liga Japonesa de Futbol. En el convenio  firmado, ambas instituciones buscarán realizar una labor de intercambio de culturas vía los jóvenes futbolistas, con la intención de foguear jóvenes talentos de ambos equipos, por lo que de ahora en adelante, la oportunidad para jugadores de categorías menores será posible a nivel internacional y en un país de primer mundo como lo es Japón.