Club León, una familia que busca un objetivo: Fernando Navarro -
Sunday, August 14, 2022
Noticias e información de Guanajuato, México


Club León, una familia que busca un objetivo: Fernando Navarro

El lateral derecho de los verdes consideró que están para grandes cosas luego de mostrar argumentos futbolísticos.

By Pablo Ruiz , in Deportes León , at 29 enero, 2019 Etiquetas: ,

Luego de obtener la primera victoria ante Gallos, el conjunto felino volvió a la actividad y Fernando Navarro aseguró que el equipo es una familia donde todos están peleando por un mismo objetivo; la calificación.

El lateral derecho de los verdes consideró que están para grandes cosas luego de mostrar argumentos futbolísticos.

El defensor de los verdes se dijo contento y con sensaciones positivas después de lo que han mostrado en el inicio del torneo, donde a pensar de que no habían logrado la victoria, sí habían dejado buenas sensaciones.

Fernando Navarro fue enfático al resaltar que el equipo permanece fuerte con los jugadores titulares y suplentes, por lo que están confiados en seguir jugando bajo el argumento que han mostrado en las primeras fechas, donde se ha mantenido un estilo de juego bien definido que además de llenar de confianza da certeza sobre un futuro prometedor.

Falta mucho camino por recorrer, pero el equipo tiene identidad, una forma de jugar y por sobre todo las ganas y sacrificio que hemos mostrado. El equipo ya venía haciendo bien las cosas y gran parte se centra en que los objetivos de cada jugador están en segundo plano; todos luchamos y vamos por un mismo objetivo, somos una familia”, dijo el lateral esmeralda.

‘Fer’ indicó que en el vestidor existe una familia, situación que le hace ver que él y sus compañeros están para grandes cosas dentro del campeonato, pues además de eso la identidad y la conexión con la afición han sido fundamental para creer en que se podrán lograr objetivos.

Somos una familia, todos corren y pelean, no hay reclamos, sentimos que estamos para grandes cosas. El equipo tiene otra cara con identidad y conexión con la afición, la gente ve la identidad que tenemos de matarnos en la cancha y literalmente ser como leones”, añadió.

Así mismo, mencionó que la gran deuda sigue siendo ganar como locales luego de tener una larga sequía sin victorias en su territorio, por lo que ahora, en su siguiente compromiso ante Cruz Azul, confía en que llegarán los tres puntos después de la confianza que han acumulado.

Finalmente, Navarro compartió su deseo de poder ser convocado con la selección mexicana ahora que ha iniciado el proceso de Gerardo ‘Tata’ Martino, pues es una nueva oportunidad para todos los futbolistas que mantengan un buen nivel.