Aseguran cocodrilo en Irapuato - Noticieros En Línea
Thursday, September 19, 2019
Noticias e información de Guanajuato, México


Aseguran cocodrilo en Irapuato

Un cocodrilo en Irapuato causó sorpresa y temor. Fue asegurado por elementos de Bomberos en la colonia Morelos

By Redacción , in Irapuato , at 25 julio, 2019 Etiquetas: ,

Un cocodrilo en Irapuato causó sorpresa y temor. Fue asegurado por elementos de Bomberos en la colonia Morelos.

Tras el reporte recibido al Sistema de Emergencias 911, los elementos de seguridad se trasladaron al lugar, donde encontraron al reptil de dos metros de largo que caminaba sobre la calle Emiliano Zapata.

Algunas personas tras la impresión de ver un cocodrilo en Irapuato agredieron al animal con machetes, por lo que se les alejó del lugar por el temor de una agresión del animal.

Después de dos horas elementos de Bomberos aseguraron al animal, el cual midió dos metros de largo y con un peso superior a los 60 kilogramos.

Un cocodrilo en Irapuato fue asegurado por elementos de Bomberos.

El comandante Gabriel Guerra Arias, comentó que al principio creyeron que se trababa de una broma sobre un cocodrilo en Irapuato, pues el reporte se recibió a las 2:45 de la mañana.

Los elementos Juan José Conde y Martín Medrano, fueron quienes lograron someter al cocodrilo y a bordo de una unidad, lo trasladaron al cuartel de Bomberos.

Personal de la corporación avisó a la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA) para entregar al reptil para que sea trasladado a un lugar con las condiciones adecuadas.