Colombatto levanta la mano para ser titular ante Pumas - Noticieros En Línea
Tuesday, July 27, 2021
Noticias e información de Guanajuato, México


Colombatto levanta la mano para ser titular ante Pumas

El nuevo refuerzo de la Fiera, Santiago Colombatto, aseguró que ha ido complementándose con el equipo y ahora espera poder ganarse la confianza de sus compañeros

By Pablo Ruiz , in Deportes , at 18 febrero, 2021 Etiquetas: ,

El nuevo refuerzo de la Fiera, Santiago Colombatto, aseguró que ha ido complementándose con el equipo y ahora espera poder ganarse la confianza de sus compañeros y del cuerpo técnico. Sobre el poco tiempo que le resta para mostrarse, indicó que no le preocupa ni se presiona pues únicamente trabaja

Santi tiene competencia dentro de la cancha y es que el de la confianza es José Iván Rodríguez, Ambriz ha apostado por el canterano de la Fiera, pues espera recuperar su nivel, ese que lo catapultó a la Selección y mientras tanto Santi espera su oportunidad.

La Fiera está en crisis y ante ello, el futbolista argentino declaró que el grupo está trabajando con el objetivo de salir de los últimos puestos de la clasificación. Colombatto agregó que los factores extra cancha no desestabilizan al equipo, pues lo que ha sucedido en torno a Rodolfo Cota es manejado por el cuerpo técnico.

El contención de 22 años señaló que, aunque suma 10 minutos en el torneo se ha ido acoplando al equipo, se ha sentido bien en lo físico y en lo futbolístico, por lo que expresó su deseo de ganarse un lugar.

“Estamos en una racha negativa, pero me sentí bien en los minutos que jugué, siempre trabajo para tener mi oportunidad y creo que el cuerpo técnico me verá preparado, voy de a poco y espero ganarme un lugar”, dijo.

Por otro lado descartó que tenga presión sobre mostrarse, pues con el retraso propio del acople, Colombatto ve suficientes los doce encuentros restantes del torneo como para convencer a la directiva, cuerpo técnico y afición sobre alguna renovación, pues únicamente fue prestado por seis meses.

“Me quedan 12 partidos para ganarme un lugar y puede haber más, no hay que apurarse, yo espero mi oportunidad, aun así, no me desespero. Yo entreno y quiero jugar, el DT es quien decide quien juega, quiero sumar más minutos”, añadió.

La Fiera se prepara para la visita que sostendrán el próximo domingo cuando visiten la cancha del Estadio Olímpico Universitario en duelo de la jornada 7 del Guardianes 2021 ante Pumas.