Colombia promueve pasarelas con modelos de talla grande - Noticieros En Línea
Friday, January 24, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


Colombia promueve pasarelas con modelos de talla grande

Plus Size Fashion Week pone de moda a las mujeres de talla grande que aman sus pronunciadas curvas y las exponen ante un público sediento de ver otro tipo de mujer en pasarela con 20 hermosas modelos, apoyadas en diferentes marcas nacionales y extranjeras.

By Redacción , in Internacional , at 24 octubre, 2016 Etiquetas:

Colombia promueve las pasarelas de modelos de talla grande, para mostrar que la belleza de la mujer va más allá de su cuerpo, como se hizo este fin de semana en la segunda edición del Plus Size Fashion Week, en esta capital.

Plus Size Fashion Week pone de moda a las mujeres de talla grande que aman sus pronunciadas curvas y las exponen ante un público sediento de ver otro tipo de mujer en pasarela con 20 hermosas modelos, apoyadas en diferentes marcas nacionales y extranjeras.

“Quisimos complementar la muestra comercial con las mejores ofertas en salud y belleza que ofrece el mercado. También, contaremos con las marcas de moda, más representativas del segmento Plus Size en el país”, dijo a Notimex la directora de la organización Ama tus Curvas, Ana María Angulo.

El público halagó la presencia, no de mujeres gordas, sino de mujeres de talla grande que no solamente son hermosas, sino que también saben ser bellas, elegantes y cautivadoras.

“Estamos acostumbrados a que las pasarelas de moda están seguidas de modelos muy delgadas –y en ocasiones anoréxicas- estos desfiles pusieron una nota diferente. Las modelos son mujeres con sobrepeso o mejor de talla grande pero que también saben ser hermosas y en pasarela derrocharon belleza y encanto, dijo Angulo.

Estas mujeres modelos a pesar de no tener los 90–60–90, lucieron en la pasarela sus curvas orgullosas, sin temor y con gran seguridad posicionan el poder de su talla con gran distinción.

Las modelos mostraron en las 10 pasarelas vestuario de clima cálido y caliente destacando los enterizos, faldas pintadas a mano, vestidos con figura real de manga sisa, blusas, ropa interior sensual y vistosos accesorios.

El maquillaje, la piel sana, las telas vaporosas, poliéster, seda tipo Armani, índigo, dril y tules que jugaron un papel muy importante en estas pasarelas, que además las nuevas modelos se tomaron en serio. Estas modelos se prepararon para hacer realidad este desfile.

Primero se presentaron a un concurso de selección y durante tres meses se prepararon con clases de pasarela con Luis Arguinzones del concurso Miss Venezuela y el gimnasio XL Club, donde recibieron entrenamiento de ejercicios, baile y nutrición.

De igual manera, se hicieron presentes las diseñadoras quienes fueron muy aplaudidas por su creatividad, entre ellas Andrea Piñeres, diseñadora de ropa interior Curvy, el vestuario Miracle de Adriana Serna y la creadora de Chocolate María, de Pilar Correa.