Complicado que El Zapotillo esté listo para 2018 - Noticieros En Línea
Tuesday, October 27, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


Complicado que El Zapotillo esté listo para 2018

El gobernador Miguel Márquez reconoció públicamente por primera vez que es muy complicado que a estas alturas y bajo las…

By Miguel Ángel Zacarías Nicasio , in Estado , at 24 febrero, 2017 Etiquetas: ,

El gobernador Miguel Márquez reconoció públicamente por primera vez que es muy complicado que a estas alturas y bajo las actuales circunstancias, se entregue y funcione el acueducto El Zapotillo, proyecto fundamental para la dotación de agua potable de los leoneses.

Tras reiterar que será a mediados de marzo cuando sostenga una reunión con CONAGUA para definir el status del proyecto, dijo que esto ya no da para más y no es tan fácil decir que otro intento se sacará adelante cuando el gobierno federal siempre dijo que iba a cumplir y que estaría listo antes de que concluya el sexenio.

Márquez sostuvo que ahora lo que se tiene que revisar es si la empresa Abengoa sigue funcionando o si ya no va a operar el proyecto, si se tienen que inyectar más recursos y porqué razón

En otro tema, el gobernador fue cuestionado sobre la reelección. Dijo que aún no se puede pronunciar porque no se ha legislado en la materia pero que quienes aspiran debe entender que además del apoyo de su partido, debe tener el respaldo de la sociedad