Compromete Línea Dorada no aumentar tarifas en el primer trimestre del 2017 - Noticieros En Línea
Tuesday, May 24, 2022
Noticias e información de Guanajuato, México


Compromete Línea Dorada no aumentar tarifas en el primer trimestre del 2017

En entrevista, señaló que este acuerdo ya se hizo con todos los taxistas que integran este sitio.

By Fernando Velázquez , in Estado Portada , at 28 diciembre, 2016

La compañía de taxis Línea Dorada no incrementará el costo de sus servicios durante el primer trimestre del próximo año a pesar del incremento en las gasolinas, aseguró su líder estatal, José Luis Guerrero Mendoza.

En entrevista, señaló que este acuerdo ya se hizo con todos los taxistas que integran este sitio.

“Estamos haciendo un esfuerzo extraordinario para mantener en el primer trimestre del año los mismos precios. La Secretaría de Hacienda habla de incrementos de un 16 y de un 18 por ciento, para nosotros representa 5-7 pesos por servicio; lo queremos hacer como promoción para mantener a nuestros usuarios”, comentó.

No obstante, señaló que una vez pasado marzo, la compañía que agrupa a cerca de 3 mil taxistas en todo el estado, se verá obligada a aumentar sus tarifas si el precio de la gasolina no disminuye.

Además manifestó malestar por la reforma energética que impulsó el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, pues consideró que se burló de los mexicanos al prometer que la gasolina ya no iba a subir de precio.

“Estamos muy molestos con la burla que han hecho las autoridades federales, concretamente Enrique Peña Nieto, en el sentido de que se aprobaron las reformas energéticas y que no habría aumentos y mira lo que nos pasó”.