Comude León presenta Quinta Carrera Infantil - Noticieros En Línea
Saturday, September 21, 2019
Noticias e información de Guanajuato, México


Comude León presenta Quinta Carrera Infantil

La Comude León presentó detalles de la 5ª Carrera Infantil que se llevará a cabo en el marco de la…

By Pablo Ruiz , in Deportes , at 15 agosto, 2017 Etiquetas: ,

La Comude León presentó detalles de la 5ª Carrera Infantil que se llevará a cabo en el marco de la celebración del Maratón León 2017, donde se busca el fomento al deporte desde edad temprana. Niños de 3 a 15 años podrán participar el próximo 23 de septiembre en la Unidad Deportiva Enrique Fernández Martínez de la ciudad de León.

Aproximadamente 400 niños estarán sumándose a la fiesta atlética más importante de la región, que en este año evoluciona en su formato de competencia pues ahora habrá dos modalidades: Carrera de velocidad con distintas distancias, además de Carrera de Obstáculos en donde la participación de los jóvenes tendrá que ser completada para poder recibir una premiación en los primeros tres puestos de cada hit.

La inscripción para los niños es de $80 pesos con beneficios como playera y número de corredor, hidratación durante la competencia, medalla de finalista, servicios médicos, además de rifas con premios para los participantes. Los paquetes de pequeños corredores se entregarán el día 22 de Septiembre en la Expo Deporte del Maratón.

El jersey de los pequeños competidores mantiene los colores tradicionales del evento con un diseño inspirado en la Fiesta Atlética.

Erika Sánchez, directora de promoción y eventos de Comude, compartió el regreso de la ‘Expo Deporte’, la cual se llevará a cabo los días 22, 23 y 24 de Septiembre en la Deportiva Enrique Fernández Martínez, previo al Maratón León. En un total de 34 stands, se expondrá ropa y accesorios deportivos, además de suplementos alimenticios y calzado para runner, todo esto acompañado por exhibiciones y entrega de paquetes.

Autoridades lanzaron también la convocatoria para que los ciudadanos se sumen al apoyo de la fiesta atlética con ‘Adopta un kilómetro’, donde se busca que empresas, grupos organizados, porras, escuelas, clubes y grupos musicales acompañen y amenicen para dar más colorido en el trayecto que recorre la justa atlética donde 6 mil corredores estarán participando.