Con antecedentes penales asesinado en la Diez de Mayo - Noticieros En Línea
Tuesday, October 4, 2022
Noticias e información de Guanajuato, México


Con antecedentes penales asesinado en la Diez de Mayo

El hombre asesinado este martes por la noche en la colonia Diez de Mayo era mecánico y carpintero, tenía un…

By Alfredo Campos , in Policial , at 12 enero, 2017 Etiquetas: ,

El hombre asesinado este martes por la noche en la colonia Diez de Mayo era mecánico y carpintero, tenía un antiguo antecedente penal por delitos contra la salud, el cual es tomado en cuenta por la autoridad ministerial para las investigaciones, pero no tiene mayores avances.

El ahora occiso fue Guadalupe de 58 años de edad, quien tenía su domicilio en la misma colonia, según lo señaló el director de Investigación Especializada, Ignacio Pérez Ruiz.

El funcionario confirmó versiones policiales sobre la dinámica del atentado: el ahora occiso conducía su automóvil por calles de la colonia Diez de Mayo, muy cerca de su domicilio particular, cuando se le emparejó otro vehículo desde el que fue atacado a balazos.

El auto Mustang, propiedad del ahora occiso, presenta impactos de bala en el costado izquierdo y médicos legistas confirmaron que Guadalupe falleció por un impacto de bala que le penetró el abdomen.

Añadió que en el automóvil de la víctima no fue encontrado nada ilegal al inspeccionarlo el Ministerio Público.

Por otra parte, dijo que fueron revisados los registros criminales y fue encontrado que el ahora occiso tenía un antecedente por delitos contra la salud, aunque ese proceso data de hace muchos años.

Sobre el vehículo desde el que fue atacado y sus tripulantes el Ministerio Público no tiene datos.