Con antecedentes penales asesinado en la Flores Magón - Noticieros En Línea
Friday, September 24, 2021
Noticias e información de Guanajuato, México


Con antecedentes penales asesinado en la Flores Magón

Rigoberto López López tenía lo mismo antecedentes penales por robo que por delitos contra la salud, pero hasta este martes…

By Alfredo Campos , in Policial , at 6 abril, 2016 Etiquetas: , , ,

Rigoberto López López tenía lo mismo antecedentes penales por robo que por delitos contra la salud, pero hasta este martes no se encontraban indicios que explicaran su asesinato, cometido la madrugada del lunes en la colonia Flores Magón.

Así lo afirmó este martes el director de Fiscales Investigadores del Fuero Común en la Región A de la Procuraduría General de Justicia, Ignacio Pérez Ruiz, al refrirse al caso del homicidio cometido en la calle Dos, frente a la finca 508 de la colonia mencionada.

El funcionario señaló que hasta este martes, las investigaciones no habían permitido aún estableer una dinámica de hechos ni identificar a sospechosos de ese crimen.

López López fue asesinado a balazos y su cadáver presentaba impactos de bala en el cuello el tórax y el abdomen, informó el director Pérez Ruiz con base en la necropsia que entregaron médicos legistas a los fiscales investigadores de homicidios.

El ahora occiso fue acribillado a balazos la madrugada del lunes en la calle mencionada, cerca de su domicilio, y el Ministerio Público tiene sujeto a estudios un casquillo encontrado frente a la casa de la víctima para resolver si está relacionado con el crimen.

Este martes el director Pérez Ruiz dijo que entre otras cosas, el Ministerio Público indaga ente amigos del ahora occiso con los que salió una noche antes, para ver si aportan información valiosa para la investigación.

Por otra parte el funcionario reiteró que el ahora occiso presenta antecedentes penales por robo de un celular y por delitos contra la salud.