Con antecedentes penales hombres asesinados ayer en León - Noticieros En Línea
Tuesday, February 18, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


Con antecedentes penales hombres asesinados ayer en León

Los hombres que fueron asesinados ayer en León tenían antecedentes penales.

By Alfredo Campos , in Policial Portada , at 24 agosto, 2016 Etiquetas: ,

La Procuraduría General de Justicia del Estado confirmó que los hombres asesinados ayer a balazos en León tenían antecedentes penales por robo y delitos contra la salud.

En el caso del motociclista asesinado en la colonia Santa Rosa de Lima, respondía el nombre de Julio César y era conocido como “El Rojas” y vivía en la colonia San Isidro Labrador, tenía antecedentes penales por robo y delitos contra la salud.

Joel Romo Lozano, Subprocurador de Justicia de la Región, informó que la causa del fallecimiento fueron las heridas producidas por un arma de fuego en tórax y abdomen, y fue identificado por la mamá quien refirió desconocer qué hacía su hijo en Santa Rosa de Lima.

Añadió que desde el año 2007 a la fecha tenía diferentes investigaciones, entre ellas por robo y por delitos contra la salud en la modalidad de comercio.

En este asesinato un hombre disparó desde un vehículo color blanco en movimiento y se estima fuera con un revolver ya que no se localizaron casquillos.

Por otra parte sobre el asesinato de Luis Daniel de 20 años de edad y quien habitaba en la colonia Las Hilmas, detalló que tenía antecedentes de robo simple y robo con violencia.

Al parecer fueron tres hombres quienes lo subieron a un automóvil blanco y posteriormente lo bajaron en la carretera León – Lagos frente a la finca Alondra y ahí le dispararon, en la zona se localizó un casquillo de calibre 9 milímetros.

En ninguno de los casos se tienen pistas de los asesinos.