Con violencia roban 100 mil pesos en El Rosario

Un hombre fue asaltado con lujo de violencia en la colonia El Rosario del municipio de León este lunes al medio día por dos hombres que al parecer lo

Asaltan pizzería en Pradera
Motociclista es asesinado en Santa Ana del Conde
Realizarán torneos de robots en León

Un hombre fue asaltado con lujo de violencia en la colonia El Rosario del municipio de León este lunes al medio día por dos hombres que al parecer lo despojaron de una fuerte suma de dinero.

Se sabe que la víctima salió se su casa a las 12:06 horas para realizar algunos pagos, unas cuantas cuadras adelante sobre el bulevar Alonso de Torres y Aldolfo López Mateos en la colonia en mención, dos sujetos se le acercaron y lo amenazaron con un arma de fuego.

El hombre a fin de salvaguardar su vida entregó el efectivo que se presume fue de poco más de 100 mil pesos, luego del asalto los sujetos subieron a un vehículo tipo Golf color gris con placas de la Ciudad de México.

Algunos transeúntes que pasaban por el lugar y se dieron cuenta de lo ocurrido realizaron el reporte al Sistema Único y Emergencias 911, por lo que arribaron al lugar elementos de Policía quienes realizaron un operativo de localización pero no lograron dar con los delincuentes.

COMMENTS

DISQUS: