Concluye campaña de Córdova Villalobos - Noticieros En Línea
Friday, August 14, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


Concluye campaña de Córdova Villalobos

El candidato a la alcaldía de la coalición Juntos para Servir, Angel Córdova Villalobos advirtió que la elección del próximo domingo…

By Miguel Ángel Zacarías Nicasio , in León , at 3 junio, 2015 Etiquetas: ,

El candidato a la alcaldía de la coalición Juntos para Servir, Angel Córdova Villalobos advirtió que la elección del próximo domingo no es entre 2 candidatos sino entre el camino de la honestidad y la corrupción al tiempo que cuestionaba sin mencionarlo a Héctor López Santillana.

En el cierre de su campaña en la plaza principal, frente a miles de simpatizantes y acompañado de los candidatos a diversos puestos de elección popular, el candidato de PRI-Verde y Nueva Alianza mantuvo el tono combativo de su discurso, mostrado en la campaña.

Advirtió que si él hubiese sido secretario de economía del Estado no vendría a prometer lo que tendría que haber hecho durante los últimos 10 años; dijo que como buen cirujano no le temblará la mano para combatir la corrupción y que nadie quede impune. Enseguida trazó el contraste con su competidor blanquiazul.

“Nosotros no somos la opción de los corruptos, nosotros no somos la opción de los cereales ni las pastas finas, nosotros no somos la opción del tren interurbano, ni del bus chueco. Nosotros no somos la opción de empresas fantasma. ¡Nosotros somos la opción de los leoneses!

Acompañado también por el enviado del CEN priista Joaquín Hendricks y del dirigente estatal tricolor Santiago García, Córdova Villalobos citó a Luis Donaldo Colosio y dijo representar la opción que ofrece el cambio real y con

responsabilidad.

Explicó que es quien mejor conoce lo que se ha hecho. Que sabe de los resultados de sus programas, de sus aciertos y de sus errores. Expuso que los panistas creen que en 3 años que no han gobernado la ciudad, los ciudadanos ya olvidaron lo que hicieron lo cual es equivocado además de que ahora prometen lo que no hicieron en 24 años y le piden a él lo haga antes de llegar.