Concluye torneo de fútbol uruguayo en Romita - Noticieros En Línea
Wednesday, April 14, 2021
Noticias e información de Guanajuato, México


Concluye torneo de fútbol uruguayo en Romita

En un espectacular encuentro que tuvo su desenlace en los tiempos extras, el equipo San Antonio BN venció 5 goles a…

By Redacción , in Deportes , at 11 junio, 2015

En un espectacular encuentro que tuvo su desenlace en los tiempos extras, el equipo San Antonio BN venció 5 goles a 3 al equipo Barza proclamándose campeón del futbol Uruguayo organizado por COMUDE Romita.

Luis Martínez del equipo San Antonio BN y actual goleador de este torneo fue el encargado de abrir el marcador por la vía de la pena máxima dando paso a que el el equipo Barza lanzara su potencial ofensivo y en un juego de poder a poder se desarrolló el encuentro para llevarlo a la instancia de tiempos extras con un marcador de 3 tantos por bando.

Finalmente el equipo San Antonio BN inclinó la balanza a su favor con dos goles de último minuto (tiempos extra) para consolidarse campeón en este torneo de fútbol uruguayo.

Ignacio Ramírez Olmos coordinador deportivo y J Guadalupe García Alfaro Director de COMUDE fueron los encargados de realizar una premiación que dejó impresionado a los asistentes para beneplácito de los participantes de este torneo.

Para finalizar Ramírez Olmos señaló que aún resta la premiación en efectivo que consta de 28 mil pesos distribuyéndose de la siguiente manera: 18 mil pesos al ganador, 5 mil pesos al subcampeón, 3 mil pesos al tercer lugar y 2 mil pesos a Luis Martínez quien nuevamente se convirtió en el campeón goleador por segunda vez de manera consecutiva llevándose a cabo en el transcurso de la siguiente semana en las instalaciones del auditorio municipal.