Condenan asesinato de diputado local panista, exigen justicia - Noticieros En Línea
Thursday, August 5, 2021
Noticias e información de Guanajuato, México


Condenan asesinato de diputado local panista, exigen justicia

Las dirigencias estatales de PAN y Morena, así como el presidente de la junta de Gobierno del Congreso local, condenaron el asesinato del diputado local Juan Antonio Acosta Cano

By Miguel Ángel Zacarías Nicasio , in Estado , at 12 enero, 2021 Etiquetas: , , ,

Las dirigencias estatales de PAN y Morena, así como el presidente de la junta de Gobierno del Congreso local, condenaron el asesinato del diputado local Juan Antonio Acosta Cano y exigieron a la Fiscalía General del Estado el esclarecimiento del mismo.

El presidente estatal del PAN, Román Cifuentes Negrete destacó que Acosta Cano era un hombre limpio y ejemplar.

“Como presidente del Comité Directivo Estatal del PAN en Guanajuato, queremos condenar de manera enérgica el cobarde asesinato del diputado Juan Antonio Acosta Cano. Toño Acosta, como todos lo conocíamos, era un hombre limpio, ejemplar, servidor público, alegre, entusiasta”.

Por su parte, la dirigente estatal de Morena, Alma Alcaraz, quien convocó a rueda de prensa para respaldar a la alcaldesa de Apaseo el Alto, Carmen Ortiz, en su reclamo al gobierno estatal por el “abandono” en que -dice- tiene a este municipio, lamentó que ya nadie esté seguro en la entidad.

“Realmente quién está protegido en este estado. Es lamentable darnos cuenta lo que está pasando, es lamentable los índices de violencia que ha alcanzado este estado que no respeta a nada ni a nadie”.

Por su parte, el presidente de la Junta de Gobierno Jesús Oviedo, demandó también el esclarecimiento del homicidio.