Saturday, May 25, 2019
Noticias e información de Guanajuato, México


Conducía alcoholizado al chocar; un joven murió

Este miércoles continuaban las indagaciones ministeriales mientras corría el término constitucional de 48 horas para que el Ministerio Público determine como procederá con el detenido.

By Redacción , in Policial , at 14 marzo, 2019 Etiquetas: ,

Confirmó este miércoles el Ministerio Público que el conductor de una camioneta, involucrado en un choque que dejó saldo de un muerto y una mujer herida en Paseo de Jerez y Torres Landa, se encontraba bajo los efectos del alcohol y sigue detenido, sujeto a investigación, mientras se deslinda la responsabilidad del accidente.

Así lo informó este miércoles el Ministerio Público al referirse al conductor de la camioneta Silverado roja que chocó contra un auto Seat Ibiza, en Juan José Torres Landa y Paseo de Jerez, identificado como Aquiles de 45 años de edad, un agricultor con domicilio en León, según las autoridades.

Funcionarios ministeriales no precisaron una mecánica de los hechos ni han deslindado quién provocó el percance.

Señalaron que será en base a videograbaciones del lugar que se investigue dicha mecánica y se obtengan indicios para deslindar la responsabilidad.

Este miércoles el Ministerio Público señaló que la joven Alejandra de 25 años de edad; una estudiante universitaria con domicilio en la colonia Jardines de Jerez, quien iba como acompañante en el automóvil Seat Ibiza, continuaba hospitalizada con lesiones aún por valorar legalmente e impedida de rendir declaración sobre lo ocurrido.

El Ibiza era conducido por Luis, estudiante universitario de 21 años de edad, y vecino de la colonia Valle de Jerez, quien murió cuando era trasladado a un hospital local, donde al llegar sólo se informó de su muerte.

Este miércoles continuaban las indagaciones ministeriales mientras corría el término constitucional de 48 horas para que el Ministerio Público determine como procederá con el detenido.