Confía Bravo en la experiencia de Crescencio Sánchez para Protección Civil - Noticieros En Línea
Saturday, August 8, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


Confía Bravo en la experiencia de Crescencio Sánchez para Protección Civil

Mario Bravo dijo que el nuevo funcionario fue elegido por la experiencia que tiene en la materia

By Rita Zamora , in León Municipios , at 5 julio, 2019 Etiquetas: , ,

El secretario de Seguridad Pública en León, Mario Bravo Arrona, confirmó el regreso de Crescencio Sánchez Abundiz a la titularidad de Protección Civil en esta ciudad por la experiencia que tiene en la materia y aseveró que continúa la reestructura de la dependencia en sus diferentes áreas.

Luego de que se diera a conocer que Francisco Nicolás Escobar dejaría el cargo como director de Protección Civil, de inmediato la Secretaría de Seguridad comenzó a buscar quién ocupará ese puesto y por lo tanto se decidió el perfil que tiene Crescencio Sánchez, quien estuviera ya al mando de esa corporación durante la administración priista de 2012 a 2015, por lo que ahora se platicó ya de nuevo con él y aceptó volver a la administración.

“Ustedes conocieron a Crescencio, tiene toda la experiencia del mundo, se está haciendo la invitación y la aceptó, entonces esperamos que en estos días o en horas se hará cargo ya de Protección Civil, entonces es una persona que trae toda la experiencia y eso va a sumar más a la Secretaría de Seguridad”, dijo Bravo.

Mario Bravo subrayó que se requiere de un nuevo líder en Protección Civil que sepa del tema y por lo tanto se buscó a alguien con experiencia.

Agregó que se siguen haciendo ajustes al interior de la secretaría y van avanzando poco a poco, por lo que los cambios se estarán viendo.