Confía Diego Sinhue que no habrá abucheos en visita de AMLO - Noticieros En Línea
Sunday, September 25, 2022
Noticias e información de Guanajuato, México


Confía Diego Sinhue que no habrá abucheos en visita de AMLO

Rodríguez Vallejo refirió que en las campañas hay pasiones pero que una vez que estas pasan las autoridades gobiernan para todos

By Miguel Ángel Zacarías Nicasio , in Estado , at 6 marzo, 2019 Etiquetas: , ,

El gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo manifestó su esperanza de que en la primera visita a Guanajuato que haga el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, sea la excepción a la práctica que se viene repitiendo en las giras presidenciales donde se abuchea a autoridades locales en los actos oficiales.

Rodríguez Vallejo refirió que en las campañas hay pasiones pero que una vez que estas pasan las autoridades gobiernan para todos y en Guanajuato siempre ha habido un respeto a las instituciones.

“Yo siempre seré respetuoso con el presidente y con quienes son sus partidarios o gente que simpatiza con él, nosotros trabajamos para todos los guanajuatenses sin ver colores, ojalá este viernes sea la excepción”.

En otro tema, el mandatario estatal mostró su desacuerdo con declaraciones que hizo esta mañana López Obrador en el sentido de que la situación de pobreza habría empujado a pobladores de Santa Rosa de Lima a ligarse a actividades irregulares.

Expuso que esta comunidad no está entre las más marginadas del estado y que no necesariamente es la pobreza la que empuja a la gente a vincularse a la delincuencia.

“Es un asunto de valores, de pérdida de identidad, de ese trabajo que tenemos que hacer contra las adicciones”.