Confía que LINTEL cumplirá acuerdos - Noticieros En Línea
Sunday, August 14, 2022
Noticias e información de Guanajuato, México


Confía que LINTEL cumplirá acuerdos

El alcalde de León confía en que la empresa LINTEL cumplirá con los acuerdos que se han tomado para el…

By Rita Zamora , in León , at 2 octubre, 2015 Etiquetas: ,

El alcalde de León confía en que la empresa LINTEL cumplirá con los acuerdos que se han tomado para el desarrollo del parque industrial Santa Rosa, por el cual ya se quejó.

Octavio Villasana dijo que no cree que LINTEL se niegue a atender sus obligaciones con el municipio y aseveró que incluso no tiene ninguna notificación del tribunal de lo contencioso sobre estas inconformidades que fueron reveladas en la comisión del IMPLAN. 

“Quiero decirles que se acercaron con nosotros, sin embargo se definieron algunas situaciones y no tenemos realmente conocimiento, ni información del triunal de cuáles son las demandas específicas, nosotros tendremos el acercamiento con LINTEL y valorar cuáles son las peticiones, en base a eso tratar de resolverlas de la mejor manera posible. Yo creo que es algo que Desarrollo Urbano tiene que ver, que determinarlo, se hacen los arreglos, convenios y a lo menor al no quedar bien estampados de forma legal este puede ir solicitando los ajustes”

Consideró que la empresa parquera “LINTEL” es seria, bien establecida y con la cual seguramente no habrá problema alguno, pues solo se trata de hacer algunas aclaraciones sobre las responsabilidades tanto del desarrollador como de la autoridad.

Octavio Villasana puntualizó que en el caso de Colinas de León cuando las próximas empresas a instalarse se vayan concretando contarán con todos los servicios.