Confían que ventas repunten con Sapica - Noticieros En Línea
Tuesday, May 26, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


Confían que ventas repunten con Sapica

Organizadores de Sapica confían que el evento signifique buenas oportunidades de negocio para los expositores

By Fernando Velázquez , in León , at 24 julio, 2019 Etiquetas: , ,

Organizadores de Sapica confiaron en que la octogésima primera edición a realizarse en agosto logre mantener el mismo número de expositores que la edición anterior, a pesar del complicado panorama económico que vive el sector y el país.

Miguel Ramírez, gerente comercial de Sapica, informó que se espera que sean al menos 850 los expositores que participen en la edición que se llevará a cabo del 27 al 30 de agosto, y donde serán exhibidos cerca de 97 mil productos.

Además, resaltó que muchos expositores ven esta edición de Sapica como una oportunidad de negocio que no se les ha presentado en lo que va del 2019.

En el tema comercial que es el tema de los expositores, estamos buscando mantener el número de expositores; el país trae un reto importante en términos económicos y nos hemos dado cuenta de eso, y estamos haciendo estrategias para que la Feria se mantenga como viene”.

Nuestro reto hoy es tener una feria llena, que les puedo decir que ya están a 33 días todos los expositores, se mantiene el número de expositores, incluso estamos viendo que muchos de ellos están apostándole a este Sapica como una oportunidad de negocio que no se les ha dado durante el año”, declaró en entrevista.