Confianza a tope en Cinthia de la Rue para los Panamericanos - Noticieros En Línea
Friday, April 10, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


Confianza a tope en Cinthia de la Rue para los Panamericanos

A poco más de dos semanas de su competencia, la karateca leonesa se dice lista para enfrentar los Juegos Panamericanos en Perú

By Ezequiel Gasca , in Deportes , at 24 julio, 2019 Etiquetas: , , ,

Falta poco para que la karateca Cinthia de la Rue enfrente los Juegos Panamericanos 2019 en Lima, Perú y antes de su viaje, se sumaron algunas victorias importantes en su carrera deportiva.

Su última competencia previa a Lima 2019, la llevó a cabo este fin de semana en el Campeonato Iberoamericano en Los Cabos, donde logró colgarse la medalla de plata en la prueba de Kata de Karate Do.

“Fue un torneo con mucho nivel competitivo, participaron países como España, Colombia, Estados Unidos y México; en mis rondas me tocó enfrentarme con Colombia a la que le gané 5-0 en el primer round; a España la derroté 3-2 en el segundo round y en la final caí ante Raquel Roy otra competidora de España 5-0”, dijo al respecto.

La leonesa se mantiene activa con sus entrenamientos y aseguró que está lista para las competencias que vienen, pues ha estado “con entrenamientos muy fuertes en el CNAR y me he sentido muy bien en las últimas semanas ya para viajar a los Juegos Panamericanos, la verdad contenta y muy emocionada”.

Cinthia sabe que el nivel de competencia en Panamericanos es elevado y tendrá su competencia el próximo 9 de agosto en la prueba de kata modalidad individual y por equipo.