Confirma FGE atraco a camión de valores, aún no se determina el monto robado - Noticieros En Línea
Wednesday, February 19, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


Confirma FGE atraco a camión de valores, aún no se determina el monto robado

La Fiscalía General del Estado Región A, confirmó el robo cometido por un comando armado a un camión de valores en la colonia San José del Alto

By Redacción , in Policial , at 13 febrero, 2020 Etiquetas: , ,

La Fiscalía General del Estado Región A, confirmó el robo cometido por un comando armado a un camión de valores en la colonia San José del Alto. 

El Ministerio Público informó este miércoles sobre los hechos ocurridos el pasado 12 de febrero.           

Esa noche del miércoles iniciaron las indagatorias por el atraco ocurrido sobre el Tajo Santana, por lo que se estableció que cerca de las 19:40 horas un grupo de hombres impactó una camioneta de valores y posterior realizaron detonaciones y despojaron del efectivo para huir a bordo de otro vehículo.

Al lugar arribaron los servicios periciales que resguardaron indicios  balísticos, trabajando en la investigación correspondiente.

Se estableció que fueron 10 hombres armados los que sorprendieron a los custodios en San José del Alto, esto alrededor de las 19 horas.

Los custodios de la empresa de traslados Global ya no pudieron seguir luego de que los responsables les cerraron el paso mientras realizaban varios disparos de arma de fuego que los obligaron a ceder ante los delincuentes.

Hasta el momento no se ha confirmás el monto del robo pero si se reitero que ninguno de los vigilantes de los valores resultó lesionado.