Confirma López Santillana que sí se irá de vacaciones - Noticieros En Línea
Friday, April 10, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


Confirma López Santillana que sí se irá de vacaciones

A 8 meses de haber tomado el cargo, el Alcalde de León estará de vacaciones a partir de este sábado y regresará a laborar hasta el lunes 11 de julio.

By Rita Zamora , in León Portada , at 1 julio, 2016

El Alcalde de León, Héctor López Santillana, confirmó este viernes que sí tomará el periodo vacacional que el pasado lunes había anunciado ante los integrantes del Ayuntamiento.

En entrevista, el Presidente municipal panista comentó que a partir de mañana vacacionará en un lugar cercano a León, aunque no detalló el lugar.

Además descartó que vaya a ir a París, donde se prevé que el próximo lunes la llantera francesa Michelin haga el anuncio, con la presencia del gobernador Miguel Márquez, de la planta que construirá en León.

“Ya ustedes saben, soy muy ordenado, trabajo con mucha estructura, trabajo con mucha programación y así también trabajo en este mismo sentido los espacios y los tiempos que se requiere para la integración de la familia, no voy a estar aquí, voy a estar cerca, la pregunta es que si voy a ir a París, no, no voy a París”, declaró.

Para el 11 de Julio el alcalde de León estará de regreso en sus funciones por lo que el próximo lunes 4 de Julio la sesión de Ayuntamiento será dirigida por el primer síndico Carlos Medina Plascencia.