Confirma PGJE detenidos en León pertenecían al crimen organizado - Noticieros En Línea
Thursday, September 23, 2021
Noticias e información de Guanajuato, México


Confirma PGJE detenidos en León pertenecían al crimen organizado

Tres hombres pertenecientes a una célula del crimen organizado fueron detenidos en León, confirmó la Procuraduría de Justicia del Estado…

By Redacción , in Policial Portada , at 7 julio, 2016

Tres hombres pertenecientes a una célula del crimen organizado fueron detenidos en León, confirmó la Procuraduría de Justicia del Estado y la Secretaría de Seguridad de Guanajuato.

Durante el discreto operativo de seguridad que se realizó durante la tarde el miércoles en la colonia Granjas Campestre (salida a San Francisco del Rincón sobre el bulevar Torres Landa) fueron detenidas tres personas presuntamente relacionadas con el crimen organizado y los hechos delictivos de los últimos días en la ciudad.

En el comunicado oficial se detalló que los detenidos formaban parte de una célula delictiva (sin mencionar nombre) que estaba operando en León y es responsable de los eventos criminales recientes en León

Lo asegurado:

  • Una camioneta de la marca Toyota línea RAV, color guinda con placas de circulación para el Estado de México.
  • Arma de fuego tipo pistola marca Colt calibre .38, con cargador abastecido con 11 cartuchos útiles calibre .9 milímetros.
  • Arma de fuego tipo pistola marca Colt PT calibre .38 súper, con cargador abastecido con 9 cartuchos útiles calibre .38 súper y dos cargadores vacíos.
  • Arma de fuego tipo pistola en color negro, tres cargadores en color negro y 59 cartuchos calibre 9 milímetros, 7 cartuchos útiles calibre .45 milímetros,
  • 6 cartuchos útiles calibre .38 súper automática y 19 cartuchos útiles calibre.38 milímetros.
  • Un arma de fuego tipo pistola, Calibre .380, la cual contaba con cargador y este estaba abastecido con 5 cartuchos útiles de calibre .380
  • Cinco envoltorios que contienen hierba verde y seca al parecer marihuana.