Confirma PGJE, mujer embarazada se quitó la vida - Noticieros En Línea
Friday, July 10, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


Confirma PGJE, mujer embarazada se quitó la vida

Un mujer se habría quitado la vida por propia mano, según apuntan las investigaciones ministeriales hechas hasta ahora, en un…

By Alfredo Campos , in Policial , at 15 febrero, 2017 Etiquetas: ,

Un mujer se habría quitado la vida por propia mano, según apuntan las investigaciones ministeriales hechas hasta ahora, en un incidente ocurrido en la casa que habitaba con su pareja sentimental, la noche de este lunes.

El hecho fue reportado después de las once e la noche a las autoridades policiales e investigadoras, en una finca particular de la comunidad rural de Rancho Nuevo la Venta, al poniente del municipio.

En el interior de la que fuera su casa, fue encontrada muerta una mujer a la postre identificada como Lorena de 19 años de edad quien, según el coordinador de Fiscales Investigadores del Fuero Común, murió por un disparó de escopeta en el cráneo.

El funcionario citó ese dato contenido en el dictamen de la necropsia practicada al cadáver.

Señaló que hasta ahora las diligencias refuerzan la versión de que la propia Lorena se hizo un disparo con una escopeta para terminar así con su vida.

El funcionario señaló que el hombre que vivía como pareja sentimental con ella en ese domicilio, informó al Ministerio Públic que ambos estuvieron conversando la noche de este lunes en el interior de su vivienda, pero luego el salió de la misma y poco después escuchó un disparo.

Según la descripción hecha por el coordinador Pérez Ruiz, el disparó impactó a Lorena en el cráneo, pero no hizo precisiones ni del lugar en que lo sufrió, su trayectoria, ni de las características del arma, aunque reiteró que se trata de una escopeta.