Confirman identidad del médico asesinado en Paseo del Moral - Noticieros En Línea
Sunday, May 31, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


Confirman identidad del médico asesinado en Paseo del Moral

Autoridades Ministeriales y del Seguro Social confirmaron la identidad del hombre asesinado en Paseo del Moral, era un médico de la T-58 del IMSS

By Redacción , in Policial , at 21 julio, 2019 Etiquetas: , ,

La Fiscalía General de Guanajuato confirmó la identidad del hombre asesinado en Jardines del Moral, era un médico del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Las autoridades indicaron aún no establecieron la mecánica de los hechos en los que Jesús Héctor de 58 años de edad fue ultimado a balazos al interior de un establecimiento en Jardines del Moral.

El reporta de la agresión se recibió a las 13:44 horas sobre la avenida Paseo del Moral, por lo que la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios inició las diligencias correspondientes.

Elementos de Servicios Periciales aseguraron en el lugar elementos balísticos que serán sometidos a un análisis para esclarecer lo ocurrido y confirmar el supuesto móvil, donde los primeros datos indicaban que el ahora occiso retiro una cantidad de dinero en Plaza Mayor y fue seguido por dos hombres quienes le dispararon y lo despojaron del dinero.

El médico laboraba como director Médico de Turno en la Unidad de Medicina Familiar Número 58 del Seguro Social.

Por su parte el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) lamentó y condenó el asesinato de Jesús Héctor Carlos Granados, por lo que a partir de lo ocurrido el director general de instituto se comunicó con el gobernador de Guanajuato para dar seguimiento a las investigaciones.