Congreso de Q.Roo continúa trabajo pese a licencia de diputados

Congreso de Q.Roo continúa trabajo pese a licencia de diputados

Bajo el objetivo de mantener a Quintana Roo como una de las entidades del país con leyes innovadoras y a la vanguardia, su Congreso estatal trabaja en

Solicitud de endeudamiento será analizada por el Congreso del Estado
Recibe Éctor Jaime 185 mil firmas contra el aborto
Se debe analizar si es necesario dar ‘más dientes’ a Transparencia: Álvarez Brunel

Bajo el objetivo de mantener a Quintana Roo como una de las entidades del país con leyes innovadoras y a la vanguardia, su Congreso estatal trabaja en el análisis y desahogo de los temas de la agenda legislativa 2013-2016.

Luego de que la semana pasada pidieran licencia 11 de los 25 diputados para contender en las elecciones del 5 de junio próximo, el coordinador de la XIV Legislatura local, Pedro José Flota Alcocer, reiteró que el trabajo no se detendrá.

“Nuestro compromiso es hacer frente a las necesidades de los ciudadanos, y a través de la mejora o de la creación de leyes, alcanzar el bienestar de los quintanarroenses”, afirmó el legislador por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Las diputadas y diputados locales, añadió, cumplen el compromiso asumido con la ciudadanía, y de esta forma, seguiremos con el trabajo en el actual periodo ordinario de sesiones.

Flota Alcocer refirió que en los últimos meses, las sesiones de las 25 comisiones legislativas han desarrollado sus actividades bajo un esquema de trabajo diseñado para cumplir el compromiso de desahogar asuntos pendientes en la agenda legislativa.

En este contexto, exhortó a los diputados a seguir su labor sin freno, a sumarse a las actividades legislativas y a impulsar nuevas iniciativas durante el actual periodo ordinario de sesiones.

De acuerdo con información del Congreso local, de los 25 diputados propietarios electos en 2015, sólo quedan cinco.