Conmueve acto de policía con señora en silla de ruedas - Noticieros En Línea
Monday, May 23, 2022
Noticias e información de Guanajuato, México


Conmueve acto de policía con señora en silla de ruedas

Doña María comenzó un buen día: con comida y un buen gesto por parte de un policía municipal que hizo su buena acción del día

By Redacción , in León Municipios , at 16 agosto, 2019 Etiquetas: , , ,

“Señora, al que madruga Dios lo ayuda”, fueron las palabras de un elemento de Policía mientras le regalaba comida y bebida a una señora en silla de ruedas que pide dinero afuera de un Oxxo gas.

Eran poco después de las 8 de la mañana cuando doña María llegó al punto donde se instala para dar los buenos días a los clientes que llegan al súper, una gasolinera ubicada sobre el bulevar Juan José Torres Landa entre las colonia Santa Clara y San Miguel Infonavit.

Pocos minutos después llegó un elemento de Policía en su unidad con número 508 y placas de circulación 09 538.

El policía raso Santos Araiza bajó de su vehículo, sacó un sándwich, una bebida y otra bolsa con alimentos y se la entregó a la señora que gustosa le dio las gracias.

Luego el oficial subió a su patrulla y se fue, aunque después un hombre llegó, bajó de su auto y le dio los buenos días a la señora María a la par que una trabajadora del Oxxo también salió para regalarle alimento, María contenta y orgullosa les decía a los dos “Me lo regaló el policía, me trajo mi comida el policía”.