Consignados ante un juez ladrones y asesinos - Noticieros En Línea
Wednesday, August 17, 2022
Noticias e información de Guanajuato, México


Consignados ante un juez ladrones y asesinos

Consignado al Juzgado Cuarto de lo Penal como copartícipe del homicidio de Miguel Villagrán Coronado, asesinado a puñaladas, Luis Armando,…

By Alfredo Campos , in Policial , at 4 febrero, 2016 Etiquetas: , ,

Consignado al Juzgado Cuarto de lo Penal como copartícipe del homicidio de Miguel Villagrán Coronado, asesinado a puñaladas, Luis Armando, el presunto ladrón baleado por sus propia víctima continúa hospitalizado y bajo custodia, sujeto a ya a formal prisión al igual que sus dos presuntos cómplices, quienes están internado en el Cereso de León.

Luis Armando de 28 años, es acusado junto con sus presuntos cómplices, Noe de 30 años y Ricardo, convalece aún de las heridas de bala del calibre 25 que sufrió a manos de Miguel Villagrán Coronado, antes de que este fuera apuñalado por el propio Luis Armando, según este mismo confesó ante el Ministerio Público.

Este miércoles, a pregunta expresa sobre el paradero del acusado Luis Armando, la Procuraduría General de Justicia informó que él sigue convaleciente de las heridas de bala  con que resultó en el intento de robo cometido en la casa del ahora occiso, en la calle Santa Catalina, de la colonia Los Olivos, según la misma confesión del lesionado.

De acuerdo con el Ministerio Público, Luis Armando, Noe y Ricardo entraron  de noche a la casa de Miguel Villagrán Coronado para cometer un robo, pero este los sorprendido en el interior de afinca y atacó a balazos a Luis Armando, con una pistola del calibre 45.

Este, según su propia confesión, de la que informaron las autoridades, reconoció que junto con sus coacusados entró a la finca de Miguel Villagrán para cometer un robo, pero este le atacó a balazos y lo dejó herido, mientras él le hizo frente y lo acuchilló, causándole la muerte.

El cuchillo fue encontrado en el lugar del crimen, pero la pistola que empleó Miguel contra los ladrones no fue recuperada.