Consignan a ex policía de León por robo - Noticieros En Línea
Wednesday, April 14, 2021
Noticias e información de Guanajuato, México


Consignan a ex policía de León por robo

El ex policía municipal de León, Joel n, de 35 años de edad, detenido el pasado sábado por la madrugada…

By Alfredo Campos , in Policial , at 15 marzo, 2016 Etiquetas: , , ,

El ex policía municipal de León, Joel n, de 35 años de edad, detenido el pasado sábado por la madrugada como supuesto responsable de robo cometido aun cajero automático Bancoppel, fue consignado por robo calificado al Juzgado Segundo de lo Penal, mientras el Ministerio Público busca a otros implicados en el ilícito.

La madrugada de este lunes el único detenido del robo, cometido la madrugada del sábado 12 de marzo en un cajero de la tienda Coppel Maravillas, fue trasladado al Centro Estatal de Reinserción Social de León donde quedó interno a disposición del juez segundo de lo penal.

Este lunes la fiscalía adscrito al Juzgado Segundo de lo Penal estaba a la espera de que el juez calificara la detención para saber si se abría proceso al detenido o se le ponía en libertad, en tato que fiscales investigadores continuaban las investigaciones en busca de otros implicados en el ilícito.

La madrugada del sábado fue dañado y saqueado un cajero Bancoppel en el centro comercial Maravillas, y la policía preventiva no localizó a delincuentes en el lugar del atraco.

Sin embargo, poco después patrulleros interceptaron una camioneta Ford Windstar en el bulevar Valtierra  la calle Mexicali, conducida por el ex policía Joel quien fue arrestado al ser descubiertas en el vehículo piezas que, dicen las autoridades, provenían del cajero saqueado, en tanto que el monto de lo robado fue calculado en un millón 100 mil pesos.