Construirán en Valle de Santiago una Ciudad Judicial

Construirán en Valle de Santiago una Ciudad Judicial

El Poder Judicial de Guanajuato construirá en Valle de Santiago una Ciudad Judicial para albergar a los juzgados y la sede de los servicios de mediaci

Exigen mayor autonomía para el Poder Judicial
En junio entrarán en operación juzgados de oralidad penal
Presidente del Poder Judicial de Guanajuato recibió 304 mil pesos de aguinaldo

El Poder Judicial de Guanajuato construirá en Valle de Santiago una Ciudad Judicial para albergar a los juzgados y la sede de los servicios de mediación y conciliación. Además donó el edificio donde actualmente están los juzgados para actividades culturales.

Claudia Barrera Rangel, magistrada presidenta del Supremo Tribunal de Justicia y del Consejo del Poder Judicial, se reunió con el presidente municipal de Valle de Santiago, Manuel Granados Guzmán, para la donación de un predio de 5 mil metros cuadrados.

En dicho espacio se edificarán los juzgados y la sede de los servicios de Justicia Alternativa,  en donde se brindarán servicios de mediación y conciliación que ofrece el Poder Judicial del Estado de Guanajuato.

Para corresponder la donación del municipio, el inmueble ubicado en la calle Díaz Mirón, donde actualmente están los juzgados, será destinado para actividades de orden cultural.

Barrera Rangel detalló que el proyecto obedece a la necesidad de contar con instalaciones adecuadas y de calidad para la impartición de justicia.

COMMENTS

DISQUS: