Consume fuego fábrica de suelas - Noticieros En Línea
Friday, July 1, 2022
Noticias e información de Guanajuato, México


Consume fuego fábrica de suelas

El siniestro fue reportado al Sistema de Emergencias 911 este martes alrededor de las 6:30 de la mañana, sobre la calle Cerrito Amarillo frente al Instituto Politécnico por el Polígono de Las Joyas

By Redacción , in Policial , at 1 febrero, 2022 Etiquetas: , ,

Un incendio consumió una fábrica de suelas ubicada en la colonia Ejido la Asunción.

El siniestro fue reportado al Sistema de Emergencias 911 este martes alrededor de las 6:30 de la mañana, sobre la calle Cerrito Amarillo frente al Instituto Politécnico por el Polígono de Las Joyas.

Elementos de Protección Civil y Bomberos llegaron al punto de referencia, donde se observaba una nube negra de humo y grandes llamas que se generalizaron por toda la bodega donde había suelas, plástico, basura y algunos otros productos.

Luego de varios minutos las llamas fueron sofocadas alrededor de las 9 de la mañana, una vez que los bomberos se aseguraran que no hubiera ninguna brasa entre los escombros que pudiera avivar el fuego.

Algunos vecinos mencionaron que el incendio fue provocado, ya que en imágenes de videocámaras cercanas se observaba cómo minutos antes dos hombres llegaron al lugar con un bote que se presume podría ser gasolina, aunque esto será determinado por las autoridades.