Contentos porque seguimos de líderes: Ignacio Ambriz - Noticieros En Línea
Saturday, December 5, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


Contentos porque seguimos de líderes: Ignacio Ambriz

Aunque fue un partido que se complicó por la expulsión de Pedro Aquino, el técnico Ignacio Ambriz valoró la victoria ante Puebla

By Ezequiel Gasca , in Deportes , at 26 octubre, 2020 Etiquetas: , ,

En un partido que se puso difícil luego de la expulsión de Pedro Aquino, el León sacó la victoria este viernes ante Puebla en el Cuauhtémoc, situación que dejó al equipo como líder absoluto de la competencia y que por consecuencia dejó muy satisfecho a ‘Nacho’ Ambriz, quien aseguró que al margen de quedarse con uno menos, el control del encuentro fue de sus jugadores.

“Apretado porque cuando estábamos bien, 11 contra 11, estábamos controlando bien el partido. Ya después con la expulsión y el gol se complica, pero el equipo supo aguantar el chaparrón de los últimos minutos, no regalamos muchos espacios, tuvimos una de Mena y otra de Joel, pero siempre es complicado tener uno menos. Contento por el buen resultado que sacamos y que nos mantiene de líderes”, declaró en conferencia de prensa.

Goles de Emmanuel Gigliotti y del propio Ángel Mena le dieron tres puntos más a los Esmeraldas, que prácticamente esperan que Pumas no gane este lunes para asegurar el liderato de la competencia al finalizar la misma, lo que haría suponer que para los siguientes dos choques ante Santos y Toluca vendrían rotaciones, aunque no es nada seguro para el técnico felino.

“Ahorita no la tengo clara en mi cabeza, ya en la semana iré viendo la posibilidad, analizaré a Santos para ver si hago una que otra rotación y darle ritmo a otros que necesitan, pero estoy seguro que a quien ponga me va a responder porque son también las oportunidades que ellos necesitan”, añadió Ambriz.

Finalmente el estratega esmeralda informó que será cuestión de tres semanas para que recupere a Yairo Moreno e Iván Rodríguez, dos elementos que tiene lesionados y que apenas van incorporándose a los entrenamientos con el grupo completo, aunque “llegarán bien a Liguilla”