Continua grave repartidor de gas lesionado en Chapalita - Noticieros En Línea
Tuesday, June 2, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


Continua grave repartidor de gas lesionado en Chapalita

Lorenzo el repartidor de gas baleado en un ataque perpetrado el lunes en la calle Dolores Hidalgo, de la colonia…

By Alfredo Campos , in Policial , at 1 junio, 2017 Etiquetas: ,

Lorenzo el repartidor de gas baleado en un ataque perpetrado el lunes en la calle Dolores Hidalgo, de la colonia Chapalita, permanece con vida pero muy grave, mientras el Ministerio público busca pista de los dos pistoleros observados en el lugar al momento de la agresión, peor no informa de mayores avances.

Lorenzo de 42 años de edad, es el repartidor de gas de una empresa leonesa que recibió un impacto de bala en el cráneo, de un total de doce disparos que habrían sido hechos en el lugar del ataque.

Estes es el tramo de la calle Dolores Hidalgo, entre Michoacán y Privada San Juan Bosco, de la colonia Chapalita. Prácticamente el mismo punto donde hace algunas semanas fue asesinado un hombre a bordo de un automóvil de su propiedad, aunque no se conoce relación entre uno y otro hecho.

Este miércoles, el director de Investigación Especializada para el Ministerio Público del fuero común, Jesús Aguilera, informó que aún no se conoce el móvil de ese ataque ni la identidad de quienes lo consumaron.

Añadió que el Ministerio Público está a la espera de que Lorenzo pueda mejorar en su salud y tenga capacidad para hablar sobre lo ocurrido para ver si aporta información que permita perseguir a sus agresores.