Continúa IMSS Guanajuato vacunación contra covid en León, Celaya, Guanajuato y Cortazar - Noticieros En Línea
Saturday, June 25, 2022
Noticias e información de Guanajuato, México


Continúa IMSS Guanajuato vacunación contra covid en León, Celaya, Guanajuato y Cortazar

Es importante recordar que la aplicación de la vacuna evita complicaciones y hospitalizaciones ante el contagio de la enfermedad

By Redacción , in Estado , at 6 mayo, 2022 Etiquetas: , , ,

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Guanajuato continúa con la aplicación de la vacuna Sputnik V contra covid-19, en cuatro municipios: León, Celaya, Guanajuato y Cortazar, para proteger a la población mayor de 18 años que no haya recibido alguna dosis contra esta enfermedad y a quienes requieran completar su esquema, o recibir algún refuerzo.

El Instituto invita a la derechohabiencia y al público en general a que acuda a las siguientes unidades médicas del Seguro Social para la aplicación correspondiente: Unidad de Medicina Familiar (UMF) No. 51, en León; UMF No. 49, en Celaya; UMF No. 50, en Guanajuato, y UMF No. 6, en Cortazar de lunes a viernes.

Es importante recordar que la aplicación de la vacuna evita complicaciones y hospitalizaciones ante el contagio de la enfermedad.

Cabe mencionar que no importa la marca de las dosis previamente recibidas para la aplicación de este biológico.

En las unidades médicas se deben mantener las medidas de higiene para evitar el contagio por covid-19, como lavado frecuente de manos, uso correcto de cubrebocas y sana distancia.