Continúan en pruebas las tabletas entregadas por la Fiscalía General - Noticieros En Línea
Saturday, November 27, 2021
Noticias e información de Guanajuato, México


Continúan en pruebas las tabletas entregadas por la Fiscalía General

Las tabletas electrónicas continúan en revisión técnica por personal del C4 y de la Secretaría de Seguridad Pública para verificar las zonas en las que se estarán los elementos

By Rita Zamora , in Policial , at 25 septiembre, 2019 Etiquetas: , ,

Las tabletas electrónicas continúan en revisión técnica por personal del C4 y de la Secretaría de Seguridad Pública para verificar las zonas en las que se estarán los elementos y que no se presenten fallas en el proceso para compartir la información con la Fiscalía General de Guanajuato.

El director del C4, Víctor Aguirre, señaló que ya se está haciendo la revisión de los equipos en campo para que el elemento no tenga dificultades al momento de ingresar al sistema de la Fiscalía General para registrar toda la información del denunciante y el hecho.

Recordó que solo se trata de garantizar la cobertura y el internet para que la información suba de inmediato en tiempo real a la Fiscalía General del estado para el inicio de las investigaciones.

A favor de sanciones severas a bromistas del C4

En otro tema el director del C4 se pronunció a favor de fuertes sanciones para las personas que hacen llamadas ociosas o falsas al 911. Mismas que actualmente ascienden al 40%.

Reconoció que por el momento no se castiga a estas personas. Lo que requiere el C4 es contar con información de las empresas telefónicas para poder sancionar a los titulares de las líneas identificadas como bromistas.

Actualmente los números identificados se les deja en lista negra por 48 horas, es decir, si llega una llamada de es número no es atendida.