Continúan peritajes de la muerte de un motociclista en Hilario Medina

Continúan peritajes de la muerte de un motociclista en Hilario Medina

No ha deslindado responsabilidad el Ministerio Público en la muerte de un joven motociclista, estudiante universitario y trabajador, contra un automóv

Libre el conductor que chocó contra un taxi
Mueren cuatro en la carretera Manuel Doblado – La Piedad
Tira tráiler yeso en la carretera Irapuato – León

No ha deslindado responsabilidad el Ministerio Público en la muerte de un joven motociclista, estudiante universitario y trabajador, contra un automóvil, ocurrido este domingo en el bulevar Morelos e Hilario Medina.

Así lo señalaron funcionarios del Ministerio Público del fuero común en León sobre la muerte de Moisés Isaac, de 23 años ocurrida este domingo en el bulevar Morelos e Hilario Medina.

El joven que murió por ese accidente era un estudiante universitario y empleado de un call center en León; tenía su domicilio en la colonia Los Manantiales y había salido minutos antes de su casa a bordo de su motocicleta, dijeron sus familiares al Ministerio Público.

Moisés Isaac se estrelló en su motocicleta contra una vagoneta Toyota blanca que era conducida por el bulevar Morelos en dirección de poniente a oriente, y cuyo conductor, Gavino Eduardo de 56 años de edad en circunstancias que aún son investigadas por el Ministerio Público.

Los funcionarios ministeriales no establecieron este lunes, aún, cual de los dos involucrados en el percance provocó el accidente.

Aunque Gavino Eduardo fue detenido en el lugar del percance, podría ser liberado bajo reservas de ley, mientras la investigación continúa.

COMMENTS

DISQUS: