Contraloría investiga contrataciones y uso de vehículos en Gestión Ambiental - Noticieros En Línea
Sunday, January 23, 2022
Noticias e información de Guanajuato, México


Contraloría investiga contrataciones y uso de vehículos en Gestión Ambiental

Se analizará las reglas y limitantes en el uso de vehículos y las medias que se pueden establecer para su control

By Rita Zamora , in León , at 19 febrero, 2019 Etiquetas: ,

La Contraloría ya inició una investigación en la Dirección de Gestión Ambiental para confirmar los señalamientos que presentara de manera formal la regidora del partido verde en sesión de ayuntamiento. 

Leopoldo Jiménez Soto señaló que de inmediato se tomó la queja formal de la regidora Fernanda Rentería, y ya se solicitó a la Dirección de Gestión Ambiental un informe del personal que contratado, del que ha sido despedido y del uso de los vehículos.

Un escrito formal en donde se quejan de despidos por motivo del nuevo personal que trae la directora, y también por ahí del traslado que hacen hasta Salamanca.

En eso versa la queja, y son hechos públicos, entonces estamos en el proceso de recabar la información, de integrarla y respecto a lo que proceda si en un momento dado no se siguieron los lineamientos correspondientes, se tendrá que hacer en un principio las acciones correctivas y preventivas necesarias”, dijo.

Agregó que habrá que revisar en el caso del uso de los vehículos cuáles son las reglas y las limitantes que están aplicables y vigentes en el municipio, pues de no haber este tipo de medidas podría buscarse la forma de establecerlas desde la Contraloría, como el organismo fiscalizador.