En Estados Unidos un hombre fue arrestado luego de que contrató a un asesino para que matara a su esposa, no obstante, nunca se imaginó que el sujeto desconocía que el presunto homicida era un agente federal encubierto.
Massimo Merenghi, identificado como el responsable, podría permanecer tras las rejas al menos 10 años, luego de declararse culpable de sus acciones, de acuerdo con la Oficina del Fiscal Federal del Distrito de Massachusetts.
Se informó que el agente encubierto, quien habría sido el asesino, se reunió con Massimo, quien le pidió que eliminara a su esposa por un precio de 10 mil dólares, lo que equivale en pesos mexicanos a más de 187 mil.
El esposo le dio una fotografía de su casa y de su esposa, incluso le dio los pormenores sobre cómo evitar las cámaras de videovigilancia para cometer el crimen.
Massimo le entregó un depósito de efectivo de 1 mil 500 dólares por el asesinato y le entregó al policía encubierto un cronograma donde señala cuándo tendría la custodia de sus hijos para que el homicida aprovechara ese momento para matar a su pareja.
Su sentencia se llevará a cabo el 8 de junio y deberá de pagar una multa de hasta 250 mil dólares por haber contratado al policía, a pesar de que no se llevará a cabo el homicidio.
/r
Discussion about this post