Córdova Villalobos se suma a México Libre - Noticieros En Línea
Sunday, February 16, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


Córdova Villalobos se suma a México Libre

Afirmó que llega al proyecto en correspondencia con la amistad y el apoyo que siempre le brindaron

By Miguel Ángel Zacarías Nicasio , in Política Portada , at 28 abril, 2019 Etiquetas: , ,

Ayudada en la promoción por integrantes de la familia Enríquez Vanderkam y respaldada por la presencia del exsecretario de Salud Angel Córdova Villalobos, Margarita Zavala Martín del Campo asistió en esta ciudad a la asamblea del distrito 3 en la búsqueda del registro para su instituto político.

De acuerdo a la ley electoral, la expanista no está obligada a estar presente en estas asambleas pero quiso atestiguar la reunión justo en uno de los distritos que a lo largo de los años, se ha significado como uno de los más panistas del país.

Para este evento, sin acceso a medios y supervisado por personal del Instituto Nacional de Elecciones se requería la presencia de 300 electores inscritos en el padrón electoral cuyo domicilio fuera parte de este distrito para lo cual tenían que acreditarlo con credencial de elector.

En la asamblea podían estar presentes electores de otros distritos pero sin derecho a afiliarse.

Zavala dijo que no pretende construir su proyecto con el atractivo de biografías personales de liderazgos como el de su marido, el expresidente Felipe Calderón o del de Córdova Villalobos en Guanajuato.

México libre necesita trabajar todos los días, vamos a rebasar las biografías, ciudadanos de buena voluntad que nos tenemos que organizar bien”, dijo.

En su momento, Córdova dijo que se suma al proyecto de Zavala en correspondencia con la amistad y el apoyo que le brindaron siempre además de que, pese a que hay una crisis de partidos políticos, las candidaturas ciudadanas no han cuajado e incluso, han sido un fraude.

Las candidaturas ciudadanos han resultado, hasta cierto punto un fraude, porque no hay la misma posibilidad para un candidato independiente que para un candidato apoyado por un partido, así ocmo están las candidaturas ciudadanas, lo mejor sería que ni estuvieran”