Críticas de Carlos Medina solo son opiniones personales - Noticieros En Línea
Sunday, September 27, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


Críticas de Carlos Medina solo son opiniones personales

El dirigente del comité municipal del PAN Alfredo Ling Altamrano dijo que las críticas de Carlos Medina al secretario de…

By Miguel Ángel Zacarías Nicasio , in Política Portada , at 12 noviembre, 2017 Etiquetas: , ,

El dirigente del comité municipal del PAN Alfredo Ling Altamrano dijo que las críticas de Carlos Medina al secretario de Seguridad Luis Enrique Ramírez Saldaña por su intervención en el proceso de contratación de chalecos antibalas para la policía leonesa queda en el campo de las opiniones personales mientras no presenta pruebas que sustenten presuntas irregularidades.

Ling Altamirano negó que haya fractura en el cabildo leonés pues se trata solo de posturas distintas y libertad de expresión que en el PAN se respetan.

Expuso que si alguien tiene alguna prueba de alguna situación anómala debe actuar a través de las instituciones y que mientras eso no ocurra todo queda en simples opiniones.

Yo creo que no está fallando el secretario de Seguridad, pero estamos hablando de opiniones. Por eso es importante regresar al tema de las instituciones. Si hubiera un elemento, una evidencia para demostrar que hay algún daño o algún error o algún dolo pues ahí están las instituciones para presentar y las instancias y los tiempos para hacerlo. Lo demás, quedamos en términos de libertad de opinión y libertad de expresión y eso se respeta como tal”.

Alfredo Ling dijo que no hay fractura en el Ayuntamiento leonés y que nadie se debe espantar cuando en el PAN se debaten y confrontan ideas y opiniones.