Culpa Ling al gobierno federal de no cumplir compromiso de no aumentar precio de combustible - Noticieros En Línea
Friday, April 10, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


Culpa Ling al gobierno federal de no cumplir compromiso de no aumentar precio de combustible

En ese sentido, dijo que la última medida posible debe ser aumentar la tarifa y en un dado caso, subsidiar el transporte

By Miguel Ángel Zacarías Nicasio , in León Municipios , at 16 junio, 2019 Etiquetas: , ,

El dirigente del Comité Municipal del PAN, Alfredo Ling Altamirano, dijo que su partido está de acuerdo en que no aumente la tarifa del transporte y que el alcalde Héctor López Santillana cumpla su compromiso de campaña pero advirtió que el primero que no ha cumplido es el gobierno federal con su compromiso de no aumentar el precio del combustible.

En ese sentido, dijo que la última medida posible debe ser aumentar la tarifa y en un dado caso, subsidiar el transporte por el incremento al diésel aunque en ese aspecto el Municipio tendría que analizar qué programas sacrificar para ejecutar ese gasto.

“Nosotros respaldamos al alcalde en su promesa de que no subiría el transporte y lo respaldamos en esa tesitura y estamos de acuerdo con eso, ¿qué se puede hacer? (…) Si va a haber un costo político, que lo pague la causa de la causado, y la causa de lo causado es que no cumplen su promesa”.