Da largas Óscar Flores para escriturar a favor del Municipio parte del bulevar Las Joyas - Noticieros En Línea
Sunday, October 24, 2021
Noticias e información de Guanajuato, México


Da largas Óscar Flores para escriturar a favor del Municipio parte del bulevar Las Joyas

lores Pérez sostuvo que una vez que se termine el desarrollo de todo el bulevar Las Joyas ahora sí donará los predios correspondientes por donde se construya la avenida.

By Fernando Velázquez , in León , at 28 mayo, 2018 Etiquetas: ,

El propietario de Grupo Floper, Óscar Flores, aseguró que será dentro de seis u ocho meses cuando escriture a favor del Municipio el equipamiento urbano que aún posee del bulevar Las Joyas, que son el camellón, un carril, cruces y banquetas.

Cabe recordar que en julio del año pasado, el empresario donó apenas 1.6 hectáreas donde se realizó parte del referido bulevar, cuando la promesa inicial era la de donar cerca de 29 mil metros cuadrados.

Sin embargo, en entrevista Flores Pérez sostuvo que una vez que se termine el desarrollo de todo el bulevar Las Joyas ahora sí donará los predios correspondientes por donde se construya la avenida.

Yo no soy un especulador de tierra, yo me dedico a desarrollar y si tengo esa tierra es para desarrollarla, solo que toma sus tiempos el que tengamos la capacidad para poder desarrollarla, y podamos integrar todo lo que es la zona del camellón y todo lo que es el bulevar que va a ser muy importante para el desarrollo de la zona”.

Ya estamos en menos de seis u ocho meses estará el proyecto integral donde ya se le va a entregar al Municipio sin costo alguno todo lo que es el camellón y toda la avenida completa, inclusive como parte del desarrollo vamos a hacer la parte que nos corresponde de los carriles que faltan”, dijo.