Dan de alta a niño presuntamente baleado por un policía ministerial - Noticieros En Línea
Sunday, February 23, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


Dan de alta a niño presuntamente baleado por un policía ministerial

Los familiares pidieron tiempo al Ministerio Público para que el menor declare lo que ocurrió

By Alfredo Campos , in León Policial , at 10 julio, 2018 Etiquetas: , , , ,

 

El niño herido de bala, supuestamente por un policía ministerial, fue dado de alta y se encuentra con su familia, quien solicitó tiempo al Ministerio Público para autorizar que lo entrevisten los fiscales investigadores que llevan el caso.

Así lo aseguraron este martes funcionarios ministeriales del fuero común en torno a incidente en que un niño de 13 años resultó con un impacto de bala en un incidente que sostuvieron el domingo pasado por la noche en la calle Benito Juárez de la comunidad Los Ramírez un policía ministerial del estado y una familia de ese lugar.

La Procuraduría General de Justicia confirmó que ese automovilista es un policía ministerial en activo y que iba acompañado por una empleada administrativa de la misma institución cuando ocurrieron los hechos.

Reportado inicialmente como grave, el niño lesionado, fue reportado este martes fuera de peligro y dado de alta.

Según los mismos funcionarios, los familiares del lesionado solicitaron tiempo para conversar en familia y con el herido sobre lo ocurrido, antes de que lo puedan entrevistar los investigadores.

Por ahora seguirá el caso sin que sean deslindadas responsabilidades al agente señalado, quien no se encuentra detenido.