El secretario de Seguridad Pública de León, Mario Bravo Arrona, confirmó que son un delegado de turno y otro de la zona de Medina, dos de los tres mandos de la Policía quienes fueron dados de baja este lunes por situaciones estratégicas y falta de compromiso en su labor.
Y advirtió que se aplicarán los cambios que sean necesarios para darle a la ciudadanía los resultados que exige.
Luego de que a través de un comunicado la dependencia diera a conocer los tres despidos, Bravo Arrona especificó que se realiza un diagnóstico general de todas las áreas y de todos los grupos no solo en Policía municipal.
Ello los llevó a tomar la decisión de separar del cargo a dos suboficiales y a un policía de primera, aunque evitó dar mayores detalles de los motivos de bajas advirtió que si en las revisiones se detectan otras situaciones similares también se tomarán las medidas necesarias.
“Hay mucho trabajo de campo que se tiene que hacer, que realizar, y el diagnóstico nos señala otras situaciones, entonces hay que estar trabajando también con ellos (…) si hay que mover gente que son nuestros compañeros que se retiraron el día de ayer vamos a tener que estar haciéndolo”, dijo.
Reiteró que como secretario de Seguridad dará todo el apoyo y certeza a los directores.
Discussion about this post