Dan mantenimiento a bulevares - Noticieros En Línea
Saturday, December 14, 2019
Noticias e información de Guanajuato, México


Dan mantenimiento a bulevares

La Dirección de Obras Públicas comenzó un programa de bacheo para solucionar los problemas en dos bulevares del municipio, mismos que…

By Redacción , in Silao , at 11 junio, 2015

La Dirección de Obras Públicas comenzó un programa de bacheo para solucionar los problemas en dos bulevares del municipio, mismos que se incrementan con la llegada de la temporada de lluvias.

Actualmente se realizan acciones en los bulevares Emiliano Zapata y San Bernardo que lleva a las instalaciones del Hospital General de Silao.

En el Emiliano Zapata serán bacheados mil 600 metros cuadrados y en el San Bernardo 166 metros cuadrados, en este último se tiene un monto de inversión de 17 mil 980.

En lo que va del año Obras Públicas ejerció un recurso de 951 mil 544 pesos con el programa de bacheo, aplicando 429.60 toneladas de carpeta asfáltica y 6 mil 70 litros de emulsión asfáltica para la rehabilitación total de 6 mil 742 metros cuadrados de bacheo  en vialidades como prolongación Raúl Bailleres Colonia Progreso, Avenida Álvaro Obregón Norte y Calzada Miguel Hidalgo Sur, calle Fundación, Pino Suarez, Palma, Allende y 16 de septiembre; así como los accesos a las comunidades de San Diego el Grande, El Coecillo y Bajío de Bonillas.