Dan sepultura a tránsito que murió atropellado - Noticieros En Línea
Saturday, November 27, 2021
Noticias e información de Guanajuato, México


Dan sepultura a tránsito que murió atropellado

Decenas de personas acudieron a la ceremonia religiosa donde el sacerdote honró la memoria de Luis y destacó su limpia trayectoria como agente de Vialidad con emotivas palabras

By Redacción , in León , at 22 noviembre, 2021 Etiquetas: , ,

Ayer domingo, el cuerpo del oficial de Tránsito, Luis Hurtado López, con 17 años de servicio en la corporación ahora denominada Policía Vial, llegó a Funerales Cepeda, donde este lunes se ofreció una misa de cuerpo presente, para partir de ahí al Panteón San Nicolás donde su cuerpo fue sepultado.

Decenas de personas acudieron a la ceremonia religiosa donde el sacerdote honró la memoria de Luis y destacó su limpia trayectoria como agente de Vialidad con emotivas palabras.

Ante la tristeza de todos los presentes, el sacerdote se dirigió a su familia, en especial a sus tres hijos, quienes hace poco tiempo también perdieron a su mamá.

Al iniciar y concluir la ceremonia religiosa, se escuchó el redoblar de los tambores que dio paso a la salida del cortejo del recinto para emprender el recorrido hacia el panteón.

Antes de partir, la alcaldesa de la ciudad, Ale Gutiérrez; y el secretario de Seguridad, Mario Bravo Arrona, entregaron la moscova a sus hijos, una bandera y una fotografía memorable.

Escoltado por sus compañeros tránsitos en moto y seguido por vehículos familiares y una larga fila de patrullas y unidades de todas las corporaciones que conforman la Secretaría de Seguridad como Tránsito, Policía, Protección Civil y Bomberos, llegaron a la que sería su última morada.