De 3 balazos asesinaron a un trabajador en la colonia Peñitas - Noticieros En Línea
Saturday, September 21, 2019
Noticias e información de Guanajuato, México


De 3 balazos asesinaron a un trabajador en la colonia Peñitas

Tres balazos en el tórax, terminaron con la vida del trabajador de un taller de maquila de curtiduría de la…

By Alfredo Campos , in Policial , at 12 julio, 2017 Etiquetas: ,

Tres balazos en el tórax, terminaron con la vida del trabajador de un taller de maquila de curtiduría de la colonia Peñitas, consumado la tarde de este martes, y las autoridades no tienen por ahora pistas de su asesino, un hombre que entró al lugar y huyó trasladado por cómplices.

Así lo señaló este miércoles al referirse al asesinato cometido en un taller de maquila de curtiduría de la calle Salida de los Gómez, en la colonia mencionada, el director de Investigación Especializada, Jesús Aguilera.

Se refería al asesinato de Juan Manuel Ramírez, de 41 años de edad quien fue acribillado cuando terminaba sus labores en el taller mencionado, que es propiedad de su padre, según el Ministerio Público.

La mecánica de hechos que dieron testigos a los investigadores, señala que un solo hombre entró al lugar donde se encontraban la víctima y al menos dos trabajadores ocupados en el raspado de cueros y conversando, y abrió fuego con una pistola contra Juan Manuel, para luego escapar.

Dijo que el Ministerio Público investiga si efectivamente el asesino fue trasladado al lugar y luego en su huida, por otros hombres a bordo de un vehículo, según las versiones que recibieron los investigadores.

El dictamen de la necropsia practicada al cuerpo de Juan Manuel, establecer que murió por tres impactos de bala en el tórax, aunque presentaba un cuarto impacto, en rozón.

Los testigos de hechos dijeron a las autoridades investigadoras que  no identifican al pistolero que disparó contra la víctima.