De un balazo lo asesinaron en la colonia Observatorio - Noticieros En Línea
Tuesday, December 1, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


De un balazo lo asesinaron en la colonia Observatorio

Un hombre perdió la vida a causa de heridas producidas por disparo de arma de fuego en la colonia Observatorio 2….

By Redacción , in Policial , at 29 abril, 2016 Etiquetas: , ,

Un hombre perdió la vida a causa de heridas producidas por disparo de arma de fuego en la colonia Observatorio 2.

Fue este jueves alrededor de las 15:42 horas sobre el bulevar Observatorio entre las calles Regulo y Alcor a la altura del número 316 que Efrén Franco Trujillo de 32 años de edad murió baleado.

La Central de Emergencias 066 recibió un reporte donde informaban que se habían escuchado detonaciones de arma de fuego e indicaron que había un hombre lesionado en la cabeza.

De acuerdo a la versión de algunos testigos del lugar manifestaron que los responsables fueron dos hombres uno de ellos pelón de camiseta blanca de estatura baja y otro de estatura baja y tez blanca, ambos con pantalón de mezclilla.

Familiares del occiso manifestaron que era conocido como El Gordo y que tenía su domicilio en la colonia Obrera, por Los Pozos del Fraile, además que era de oficio herrero, pero que el día de su muerte había faltado a su trabajo para llevar a su papá al médico.

Refieren que al dejar a su padre se dirigió a la casa de uno de sus hermanos que vive en la  colonia donde fue muerto pues harían una carne asada, por lo que Efrén en compañía de un amigo fueron a la tienda a comprar refrescos.

En la acera de enfrente se encontraba estacionada una camioneta blanca con dos hombres a bordo los cuales al parecer conocían la fallecido, pues al salir de la tienda Efrén se dirigió hacia ellos.

De repente comenzó una riña entre los hombres y uno de los tripulantes de la camioneta sacó un arma de fuego y disparo contra Efrén quien al momento de su muerte vestía un pantalón de mezclilla negro, una playera naranja y unos tenis negros con franjas rojas.

Los agresores huyeron a bordo de la camioneta tipo van en color blanco, con porta equipaje, hacia el Alonso de las Torres.