De un cristalazo le roban 65 mil pesos - Noticieros En Línea
Wednesday, September 30, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


De un cristalazo le roban 65 mil pesos

Un hombre que se bajó por unos minutos a una farmacia de la colonia John F. Keneddy del municipio de…

By Margarita Villanueva , in Policial , at 10 noviembre, 2016 Etiquetas: , ,

Un hombre que se bajó por unos minutos a una farmacia de la colonia John F. Keneddy del municipio de León, fue despojado de dinero en efectivo luego que le dieran un cristalazo a la camioneta en la que viajaba.

El hecho se registro la mañana de este jueves alrededor de las 9:30 horas, en una sucursal de Farmacias Guadalajara ubicada sobre los bulevares Mariano Escobedo y Miguel de Cervantes Saavedra, luego de que el afectado se estacionó y bajo por unos instantes para realizar algunas compras.

Algunos testigos mencionaron que luego de que el conductor bajó de una camioneta Town Country en color blanco, un hombre llegó y quebró el cristal de la ventanilla del copiloto, donde el afectado había dejado un maletín en color café con 65 mil pesos en efectivo en el interior.

El despojado menciono que el pasado miércoles acudió a una sucursal bancaria para realizar el retiro de este dinero, el cual tenía que depositar este jueves a primera hora en una sucursal bancaria de la Avenida Nicaragua, pero antes llegó a la Farmacia donde cometieron el robo en su contra.

El delincuente logró huir con el maletín que contenía todo el dinero, una laptop y varias prendas de ropa.